Alquiler de oficinas en Barcelona

Para cualquier empresa que busca alquilar un espacio de oficinas en la Ciudad Condal, el Edificio Barcelona Mar es sin duda una de las opciones más interesantes a su disposición.

Especialmente diseñado para una distribución eficiente del espacio, este inmueble cuenta con una atractiva oferta de oficinas en alquiler, ubicadas en un excelente inmueble situado en un entorno privilegiado. Se trata de un edificio de primer nivel, tanto por su diseño y configuración, como por el riguroso plan de mantenimiento y conservación al que se ve sometido.

Si está buscando un espacio de alquiler de oficinas en Barcelona, contáctenos sin compromiso, y le informaremos acerca de la oferta disponible en este momento.

Vistas de ensueño en un excelente edificio

Pocas ciudades pueden presumir de un ecosistema tan equilibrado como Barcelona. Un entorno dinámico y cosmopolita donde se encuentran algunas de las principales empresas del mundo, disfrutando de un clima envidiable en uno de los principales destinos turísticos.

Y en el corazón del dinamismo de Barcelona, nuestro edificio ofrece la mejor oferta de oficinas en alquiler, rodeado de unas excelentes vistas al mar y a la montaña, y unas instalaciones y servicios configurados para conseguir la máxima eficiencia del espacio y del usuario.

En la galería de imágenes encontrará más fotos que le ayudarán a hacerse una mejor idea de las posibilidades que ofrece el Edificio Barcelona Mar para su espacio de oficinas.

Un entorno privilegiado

Sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos del Edificio Barcelona Mar es su ubicación.

El edificio se encuentra ubicado en la zona Diagonal Mar, a orillas del Mar Mediterráneo, permitiendo que las oficinas y lugares de trabajo disfruten de unas vistas inmejorables. Es un entorno vibrante y dinámico, conocido como la zona del Fórum de Barcelona, a escasos metros del centro de convenciones. Además, el inmueble está rodeado de los hoteles de mayor nivel y capacidad de la ciudad, colindante con el centro comercial Diagonal Mar, que por su dimensión dispone de una gran oferta lúdica y gastronómica.

Además, las comunicaciones y el acceso a la zona son excelentes a través de la Ronda Litoral o la Avenida Diagonal. El edificio está perfectamente comunicado con la red metropolitana de autobuses y tranvía, y cuenta con espacio de aparcamiento privado y parada de taxis.

Características técnicas y servicios prestados

El Edificio Barcelona Mar es un inmueble de uso exclusivo de oficinas en alquiler, proyectado y diseñado para dicho fin por el estudio de arquitectura Oscar Tusquets. Dispone de una superficie sobre rasante de 18.500 m2 y cuenta con un aparcamiento de más de 200 plazas para automóvil. La tipología de planta es altamente eficiente debido a su óptima proporción de elementos comunes, encontrando superficies por planta desde 1547 a 1279 m2, que a su vez son divisibles en módulos independientes de 320 m2.

Las oficinas en alquiler disponen de pavimento y suelo técnico, y un sistema de climatización independiente por VRV que permite la autonomía del horario de trabajo. Todas las instalaciones del edificio están pensadas para dar la mayor comodidad y versatilidad a las oficinas.

Los servicios que se prestan por parte del edificio al arrendatario son muy amplios: conserjería y vigilancia, administración y gerencia presencial en el inmueble, limpieza de los elementos comunes, mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones, custodia de llaves, atención al cliente mediante programas de gestión donde el cliente comunica a través del sistema informático sus incidencias, y un potente sistema de control anti-intrusión que recorre el inmueble y sus inmediaciones.

¿Está buscando una oficina en alquiler?

CONTÁCTENOS SIN COMPROMISO