El Edificio Barcelona Mar está situado en la parte este de Barcelona, frente al Mediterráneo, en un distrito consolidado como el mejor centro de negocios de la ciudad. Esta zona es conocida como Diagonal Mar (Distrito de Sant Martí), y se sitúa entre la avenida Diagonal y la Ronda Litoral, destacando por su oferta residencial y terciaria de alta calidad.

    Frente al edificio se encuentra el Centro Comercial Diagonal Mar, uno de los más grandes de Cataluña (87.000 m2), con una amplia y variada oferta lúdica, gastronómica y comercial, y también el Museo Blau y el Parque Forum que alberga certámenes de carácter nacional e internacional.

    En las inmediaciones del edificio se encuentra el Parque Diagonal Mar, amplia zona ajardinada, así como una inmejorable oferta de hotelera de reciente construcción con operadores de primer nivel.

    El edificio está perfectamente comunicado con el centro histórico de la ciudad a través de la Ronda Litoral o la Avenida Diagonal, vehículo o tranvía, y con las principales infraestructuras de la ciudad.

  • Autobús: líneas 7, 36, H14, 143, N6, N7 y H16
  • Metro: línea 4 El Mareme /Forum
  • Tram Barcelona: Trambèsos T4 parada Diagonal Mar o T4 parada Fòrum
  • Coche/Moto: Por la Ronda Litoral Salida 24. Por la Gran Vía saliendo /entrando Barcelona Salida Selva de Mar / Rambla Prim